LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Rkm y Ken Y remecen redes al anunciar canción con Lenny Távarez (VIDEO)

¡Volvió la leyenda!

Onda Cero - RKM

Desde hace dos años, el dúo romántico del reggaetón, más conocido como RKM y KEN – Y volvió a juntarse luego de más de cinco años alejados. Desde aquel entonces, los reggaetoneros han hecho lo posible por producir la mayor cantidad de temas y actualizarse en cuanto a los cambios del género, pero no ha sido tarea fácil.

En uno de sus intentos por resurgir en el género, los artistas han creado temas con temas urbanos como  “No reciclo amores”, “Tonta” y “Cuando lo olvides”. Sin embargo, la alarma se encendió cuando se filtró un preview entre Lenny Távarez y Rkm y Ken Y, en donde interpretarían un tema llamado “Cuéntame”. Este video ha causado mucha expectativa por los seguidores, quienes anhelan que la canción sea estrenada.

PUDES VER: Trébol Clan estrena ‘Amores prohibidos’

Por el momento no hay una fecha oficial del lanzamiento de la canción, pero se rumora que saldría en los primeros meses del 2020. No obstante, existe una posibilidad que sea una de las canciones de su próximo álbum llamado “Destiny”. Este nuevo sencillo musical será el sello oficial del retorno de los cantantes romántico.


Aquí te dejamos el video

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050