LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Don Omar causa polémica al hablar de su pelea con Héctor El Father (VIDEO)

¡OMG!

Don Omar y Héctor El Fathe

Don Omar volvió a remecer el mundo del género urbano, pero esta vez al revelar su verdad sobre su "guerra" con Héctor El Father, quien ahora es ministro evangélico.

Tras años de silencio con respecto a su enemistad con Héctor El Father, Don Omar decidió contar su versión de los hechos a través de sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw provoca a sus vecinos con baile de Faldita (VIDEO)

Como se recuerda, Héctor El Father es considerado uno de los exponentes más grandes de los inicios del reggaetón, pero tuvo algunos problemas con Don Omar.

Ahora el cantante de "Pobre Diabla" anunció que el viernes 06 de diciembre contará toda la verdad por medio de su producción "Lo que no sabías de mí".

"Escucharás por primera vez de mis propias palabras la más genuina historia de amistad lastimada por el dinero, la codicia y la envidia. Héctor te quiero mucho, espero que mi parte de la historia muestre a los demás como dos grandes amigos nunca deben permitir que la falta de Dios en sus vidas les lastimen y lastimen a los suyos", escribió Don Omar en su cuenta de Instagram.


El post del reggaetonero tuvo tanto impacto que Héctor Delgado ó más conocido como Héctor El Father respondió: "Te amo mucho y públicamente te pido perdón si en algo te ofendí en el pasado que nunca debió destruir una preciosa amistad. Sabes que estás en mis oraciones".

Luego de estas palabras, Don Omar hizo referencia a todo los problemas que destruyeron su amistad: "La mentira nos jugó en contra, la envidia nubló los entendimientos y la codicia nos hizo ciegos espirituales. Te bendigo siempre a ti y a los tuyos", dijo antes de enviarle un abrazo.



Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050