LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

USMP y Harvard entregaron reconocimiento a egresados de diplomado

Un reconocimiento importante para egresados de la salud.

La Universidad de San Martín de Porres dio un importante reconocimiento a los estudiantes que siguieron el Diplomado Pinciples and Practice of Clinical Research en convenio con la Universidad de Harvard.

El diplomado fue dirigido a profesionales de la salud, y se desarrolló por un convenido de la USMP y la Universidad de Harvard desde febrero de 2012.

MIRA TAMBIÉN: ¿Leslie Shaw tiene listo videoclip con Thalía?

El Decano de la Facultad de Medicina Humana de la USMP, el Dr. Frank Lizaraso Caparó, destacó que a lo largo de 8 años han participado 129 profesionales de la salud, de varias universidades a nivel nacional, de los cuales 118 son médicos egresados también de Pregrado de la Facultad de Medicina Humana de la USMP. Además señaló que los egresados cuentan con doble certificación, una con la Universidad de Harvard y otra con la USMP, siendo un gran beneficio para la vida profesional de los participantes.

Al finalizar el diplomado, los egresados recibieron una doble certificación a nombre de la Universidad de Harvard y otra por parte de la Universidad de San Martín de Porres.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050