LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¿Paulo Londra, Ovy On The Drums y Big Ligas están peleados?

Paulo Londra dejó de seguir a Big Ligas.

Paulo Londr

Paulo Londra dejó de seguir a Big Ligas.

El nombre del cantante argentino Paulo Londra está en medio de una gran polémica por los supuestos enfrentamientos que tendría con su manager Big Ligas el productor Ovy On The Drums.

Son varios video de YouTube que cuentan paso a paso el problema que habría surgido entre Paulo Londra, Big Ligas y Ovy On Th Drums.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha y Anitta lo muestran todo en atrevido challenge (VIDEO)

"Tenía ganas de agradecer a mis fans. Decirle que me representan más que nada, me siento como un equipo gracias a ustedes, me siento querido y si hoy en día existe Paulo Londra gracias a ustedes.

Únicamente ustedes me dan el placer y ganas de hacer música porque en el mundo de la música hay de todo, te encontrás con decepción con quien pensaste que era tu manager, con quien pensaste que era tu productor, pero la tranquilidad y la conformidad la vas a encontrar en tus obras, en ver que tus obras las hiciste siendo tú mismo", fueron las palabras del artista a través de sus historias de Instagram.

Luego fue Ovy On The Drums, quien se pronunció mientras se realizaba la entrega de los Grammy: "Qué lindo ver cómo los artistas le dan el crédito a los productores!!! Eso se llama ser agradecidos y valorarnos. No todos son así. Mucho respeto a todos".

Tras estas opiniones y otras revelaciones que sacaron a la luz los fans de Paulo Londra, supuestamente Big Ligas habría menospreciado al cantante de "Tal Vez".

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050