LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

J Balvin apareció de sorpresa en concierto gratuito de Karol G (VIDEO)

¡Emotivo momento!

Internet

J Balvin y Karol G siempre han demostrado en redes sociales el gran cariño que ambos se tienen. La complicidad entre los dos era tanta que sus seguidores empezaron a especular un romance, pero esto quedó descartado por la colombiana.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Carlos Vives desafía censura de Instagram con atrevido desnudo (VIDEO)

Ahora Karol G tiene una relación con el cantante puertorriqueño Anuel, pero la amistad que tiene con J Balvin no ha cambiado para nada y así lo demostraron en su reciente presentación en Medellín, Colombia.

Hace algunas semanas, la cantante de 'Mi Cama' anunció un concierto gratuito como parte de inicio de su tour 'Ocean'. Noticia que alegró a sus miles de seguidores en Colombia.

Escucha: Deséame suerte - Jhay Cortez, Karol G, Haze

Karol G tuvo la genial idea de llamar a J Balvin para que se sume al concierto gratuito, donde también se presentaron artista como el productor Ovy on the Drums entre otros.

La colombiana tuvo una respuesta negativa de J Balvin, quien dijo que no podría asistir al evento, pero horas más tarde, el 'paisa' hizo su entrada al show luciendo una polera verde fousforecente, pantalón negro, zapatillas blancas y unos lentes con dos reflectores a los costados.

"Hace 13 años nos conocimos y aunque ambos ya hacíamos música, nuestras carreras evolucionaron en tiempos diferentes. Desde ese día me apoyo, me ayudó, me enseñó, me acompañó y me aconsejó. Ayer sin yo saberlo llegó a mi concierto y nos demostró una vez a mi y a todos LO GRANDE QUE ES!!!", se lee en la publicación de agradecimiento que tuvo Karol G.

Karol G y J Balvin tuvieron un emotivo recuentro en tarima, mientras el público asistente gritaba sin parar al ver que los amigos se abrazaban muy fuerte.

¡Mira aquí el emotivo reencuentro de J Balvin y Karol G!

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050