LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

4 canciones que bailas y no sabías que participó Ivy Queen (VIDEO)

¡Para la nueva generación!

Internet

Ivy Queen fue la primera mujer en incursionar en el reggaetón, y aunque en sus inicios fue difícil sobresalir por ser un género musical de hombres, hoy la 'Caballota' sigue siendo recordada por su música en cada fiesta o discoteca de fin de semana.

MIRA TAMBIÉN: 'Hoy es 5 de septiembre' y usuarios trolean a hija de Vico C (VIDEO)

Los temas más recordados de Ivy Queen son "Yo Quiero Bailar", "Quiero saber" y "Te he querido, te he llorado", pero la 'caballota' logró grabar con otros artistas del momento y consiguió ser reconocida por sus colegas en aquellas épocas del 'Old School'.

Con las siguientes canciones que escucharás, podrás saber por qué muchos seguidores del género urbano consideran que Ivy Queen es la 'Reina del Reggaetón'.

Los 12 discípulos - Eddie Dee

El álbum fue lanzado el 29 de enero de 2004 y contaba con la participación de los artistas más representativos del género urbano. Daddy Yankee, Ivy Queen, Tego Calderón, Voltio, Vico C, Zion y Lennox, Nicky Jam, Johnny Prez, Gallego y Wiso G.

La producción estuvo a cargo de los productores musicales Dj Urba y Monserrate, Aj Adam, Dj DAvid, Ecko, Gran Omar, Luny Tunes, The Majestic, Noriega, Rafi Mercenario, Mr. G y Santana.


Te regalo amores - RKM y Ken Y feat Ivy Queen

A inicios de los 2000 el dúo puertorriqueño RKM y Ken Y lideraban las listas de música con sus pegajosos temas y en 'Te regalo amores' (2008) incluyeron la participación de Ivy Queen.


Noche de Entierro (en concierto) - Héctor El Father, Wisin & Yandel, Ivy Queen (2007)



Pobre Corazón - Divino e Ivy Queen (VIDEO)

"Pobre Corazón" de Divino fue estrenada en el 2007, un reconocido cantautor puertorriqueño de reggaeton.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050