LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Critican a Luisa Fernanda por dar terrible show con Pipe Bueno (VIDEO)

¿Qué pasó?

Internet

La youtuber colombiana Luisa Fernana W empezó su carrera musical junto a su fallecido novio Legarda, pero ahora quiere volver a emprender sus sueños.

MIRA TAMBIÉN: Anitta posa en sensual lencería que no dejan nada a la imaginación

Pese a los rumores de un supuesto romance con su compatriota y cantante Pipe Bueno, Luis Fernanda decidió hacer oídos sordos y en los últimos días dio un show que muchos catalogaron como desastroso.

En un evento gratuito organizado por la Alcaldía de Medellín, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentaron su tema "Cupido Falló", pero en medio del show la colombiana se enreda y no logra pronunciar bien las palabras, dejando ver lo descoordinados que estaban.

Los videos se hicieron viral en redes sociales y muchos usuarios no dudaron cientos de críticas para Luisa Fernanda W.

“De razón era gratis el convierto”, “No rima con ella”, “Ahora cualquiera canta”, “Quisiera amarte, quisiera jskanbfbfbfhsgdf giiiiiirl, mis ojos lloran por ti”, “Qué payasada”, “Parece cacareando”, “Estamos es aquí perdiendo plata porque parece que cualquiera puede cantar”, “Nada que ver”, “Tiene más talento el gato de mi casa que duerme todo el día”, “Parece una canción de cuna”, “No me gustó esa desentonada tan bárbara de Luisa”, fueron algunos de los comentarios.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050