LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Maluma mostró entre lágrimas su primer avión privado (VIDEO)

¿Tanto gana? :o

Internet

Maluma compartió un emotivo momento en sus redes sociales, luego de recibir su primer jet privado y recordar lo duro que fueron sus inicios en la música, cuando muchos le cerraban las puertas y no creían en su talento.

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Daddy Yankee revela su dieta para bajar 20 libras

El cantante colombiano inició trabajando muy joven en el mundo de la música y tras años después de esfuerzo y sacrificio por fin logró comprar su primer avión privado.

En el video que compartió Maluma, se puede ver cómo empieza a llorar mientras se quedaba sorprendido y a la vez emocionado al recibir tremendo lujo.

Maluma rodeado de su familia no pudo contener las lágrimas y recordó aquellos momentos difíciles por los que tuvo que pasar cuando aún no era famoso.

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado", se lee en la descripción del video.

El colombiano utilizó este video cómo motivación para sus seguidores y les dejó el siguiente mensaje: "Sueñen sin miedo, nunca crean en un No como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran".

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050