LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

J Balvin: Ella es la mujer que estuvo con el cantante antes de la fama (VIDEO)

¡Y no es su madre!

Internet

J Balvin compartió un inesperado saludo de cumpleaños a la mujer que ama desde más de 10 años. Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante dio a conocer el largo romance que tuvo con la periodista colombiana María Osorio.

"Feliz cumpleaños!! A quien fue mi novia por 10 años, vio en mi lo que pocos veían, aguanto lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor AMIGA", publicó J Balvin en sus redes sociales.

A pesar que actualmente ambos solo tienen una amistad, J Balvin reconoce que Mona Osorio, es una mujer muy importante en su vida, que estuvo con él cuando no era famoso y no tenía la cantidad de dinero que actualmente posee.

J Balvin mantiene una relación muy cercana a su eterno amor y muestra de ello son todos los comentarios con frases de "Te amo" en cada post de Instagram de Mona Osorio.


La periodista colombiana respondió a la publicación de J Balvin y reafirmó su increíble conexión con el cantante.

"Eres mi alma gemela y las almas gemelas no siempre se refieren al amor. Las almas gemelas son almas que necesitan de la otra, que disfrutan con la otra, que se sienten vivos con esa persona cerca y por eso tú lo eres. Gracias porque tú también me has dado un amor sincero desde el momento en que me conociste, gracias por inspirarme, apoyarme, por vivir la REMALA y la REBUENA conmigo. Nunca voy a poder pagarte tu compañía porque es ÚNICA, mi gatito del arcoíris, espero que nunca nos bajemos de él. Te amo demasiado", fue la extensa respuesta de la exnovia de J Balvin.

A esta publicación se sumaron contactos y amigos de J Balvin que recordaron aquellas veces cuando J Balvin solía tocar puertas al inicio de su carrera musical en compañía de Mona Osorio.

¡Una linda relación!

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050