LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Usuaria le preguntó a Anuel AA: ¿Cuándo te vas a comprar un cerebro? (VIDEO)

¡Seguidores amenazan con dejar de seguirlo!

¡Seguidores amenazan con dejar de seguirlo!

Anuel AA volvió a presumir sus joyas de lujo y desató tremenda polémica en redes sociales, al punto de hacer que sus seguidores lo amenacen con dejar de escuchar sus canciones.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee casi se queda en boxer en juego de la MLB (VIDEO)

Los seguidores de Anuel, al parecer ya están hartos de la falta de humildad que muestra el cantante de trap en sus videos de Instagram y pese a que él argumenta que sus videos son partes de una motivación para sus fans, esto se esta saliendo de control.

Usuarios de Instagram y personas que suelen escuchar sus canciones aseguran que Anuel está manejando mal su carrera musical, pues se esta ganando el odio de todos en redes sociales.

"Cuando veo estos videos me dan ganas de eliminar todas tus canciones de mi playlist. Espero estés ayudando a tantos niños que se mueren de hambre y no tienen un techo para vivir", "Por eso fue que te dejaron!", "Deposítate un millón al orfanato o a Hogar de Niños de San Juan, eso va a decir más de tu corazón que cualquiera de las horas que marque la porquería de reloj ese", "Y cuando te vas a comprar un Cerebro????", "Que hombre tan cabeza hueca", fueron algunos de los comentarios.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050