LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Khloé Kardashian sobre Natti Natasha: 'Ella es muy sexy' (VIDEO)

Khloe Kardashian habla por primera vez de Natti Natasha.

Internet

"Rob y Natti Natasha habían estado coqueteando en Twitter", dijo Khloé Kardashian.

Natti Natasha y Khloé Kardashian han hecho que sus seguidores se vuelvan locos con las últimas declaraciones que han salido a la luz sobre el supuesto romance que habría entre la cantante dominicana y el único hombre de la familia Kardashian.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha habló de su desnudo y respondió piropo de Rob Kardashian (VIDEO)

Hace algunas semanas los tuits de Natti Natasha y Rob Kardashian dieron que hablar por su notoria cercanía en los mensajes. Khloé Kardashian al ver el hilo de la conversación decidió intervenir para preguntarle a su hermano sobre la cantante.

La pregunta de Khloé Kardashian no fue bien vista por algunos seguidores de Natti Natasha y es por ese motivo que ella misma salió a aclarar todas las interrogantes.

"Simplemente estábamos jugando. Al mismo tiempo nos estábamos mandando mensajes de texto", explicó Khloé Kardashian a Latin Now.

Cuando la entrevistadora le preguntó si aprobaría una relación entre su hermano Rob Kardashian y Natti Natasha, ella respondió: "No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa en esta vida. ¡Pero ella es muy sexy!".

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050