LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Descubren que conocido reggaetonero es licenciado en filosofía (VIDEO)

Se prepara para sacar un nuevo disco.

Internet

En el mundo del género urbano existen muchos cantantes que comenzaron haciendo otro género completamente diferente, mientras hay quienes dejaron de lado su carrera universitaria para dedicarse al mundo de la música, otros lograron hacer las dos cosas.

MIRA TAMBIÉN: Becky G deja ver gran 'booty' en otro video hot 

Es así que C. Tangana, cantante español de rap, comienza a hacer historia en Latinoamérica con su último trabajo en donde hace mezclas innovadoras de influencias europeas y latinas.

Hace algunos meses, C Tangana grabó el tema 'Booty' junto a Becky G, canción que ya tiene más de 173 millones de visualizaciones en YouTube.

El cantante español incorporó en su reciente producción un híbrido que viene de la tradición cubana, la salsa y la música afroperuana.

"Es el tema más complejo de lo que he sacado en los últimos años. Estoy investigando la música latina y me estoy metiendo en la música más tradicional", contó C Tangana sobre sus próximos proyectos.
"Hemos tardado un mes en terminar la producción, mezclando lo urbano, el par que es la escuela de donde yo vengo con la música tradicional cubana, aunque hay un poco por ahí de Perú, pero sobre todo música cubana, en la que estoy muy interesado", agregó el español.

El nombre real de C Tangana es Anton Álvarez Alfaro, nació en Madrid, logró terminar su carrera universitaria y salió con el título de Licenciado en filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, pero desde muy joven estuvo involucrado en el mundo del freestyle.

En quincena de mayo aproximadamente, la cantante dominicana Natti Natasha viene alistando una colaboración con C Tangana y muchos de sus seguidores ya se encuentran esperando el videoclip.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050