LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Melissa Paredes será protagonista en videoclip de Sian (VIDEO)

¡Un nuevo estreno!

Internet

Melissa Paredes mostró en redes sociales que será parte del nuevo videoclip que lanzará el cantante y actor cubano Sian, que será grabado en México.

SIAN está pasando por uno de sus mejores momentos en el mundo de la actuación al ser parte de la exitosa serie Like La Leyenda, que se transmite en horario estelar por el Canal de las Estrellas de Televisa, producida por Pedro Damian productor también de la famosa novela RBD. 

El artista Cubano radicado en México, se encuentra próximo a ingresar al mercado nacional con uno de sus últimos temas “Dime que me amas”, sencillo con un estilo fresco y urbano que se perfila a ser uno de los favoritos del público Latino.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha revela adelanto de su sexy videoclip (VIDEO)

Sian, se encuentra próximo a grabar el videoclip de “Dime que me amas”, para lo cual acaba de confirmar la participación de Melissa Paredes.

Más de SIAN: Sian, ha sido parte de importantes producciones de teatro y música en Cuba, donde además cursó estudios en la prestigiosa ENA; en paralelo a su carrera como actor, fue trabajando arduamente en su carrera musical, siendo parte de la reconocida Boy Band cubana “Angeles” y conduciendo espacios musicales como Colorama y ColorHits. 

En el 2016 ingresa a la CEA de México, para al año siguiente firmar con Warner Music Latinoamérica. En el 2018 recibe una atractiva propuesta de parte de unas de las productoras más importantes de Televisa que lo hace alejarse de la agrupación para viajar a México y formar parte de la Telenovela Like La Leyenda de Televisa.

Gracias a su carisma y talento música, Sian ya ha sido parte de los cantantes que aperturan los shows de artistas de la talla de Pitbull y Enrique Iglesias. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050