LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Tierno video de Becky G sale a la luz, pero algo llama la atención (VIDEO)

¡JAJAJA!

Internet

Becky G se hizo conocida en los países de habla hispana, cuando lanzó su tema 'Mayores' junto a Bad Bunny, pero sus inicios datan desde el 2011.

Fue la misma Becky G quien inició su carrera subiendo sus videos a YouTube, fue así que interpretando remezclas de canciones populares se dio a conocer. Entre sus videos más vistos está el de 'Jenny from The Block', al cual la cantante lo tituló 'Becky from The Block', video donde participó la propia Jennifer López.

Los orgullosos padres de Becky G suelen compartir en sus redes sociales, los más tiernos momentos de la infancia de la cantante. En uno de sus más recientes videos, se puede ver a Becky G robándose la atención de todos los familiares que la rodeaban, pero algo llamó la atención de todos.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha alborota a estudiantes en colegio de México (VIDEO)

Resulta que en el video, la pequeña Becky G se muestra cantando y bailando en medio de sus familiares. Ella posa para la cámara y va directo a su hermano Frankie a darle un beso, pero esta acción hace que el pequeño pierda el equilibrio y caiga al suelo mientras la cantante de 'Mayores' sigue en personaje mirando a la cámara.

"Amo como besó a Frankie en la cabeza y después lo dejo caer", comentó Becky G en el video.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050