LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Emotivas palabras de Pina Records a Daddy Yankee a horas de su homenaje

Premios Lo Nuestro rendirá homenaje a Daddy Yankee por su trayectoria.

Internet

Premios Lo Nuestro rendirá homenaje a Daddy Yankee por su trayectoria.

Daddy Yankee recibirá un merecido homenaje en Premios Lo Nuestro, se espera que el espectáculo sea inolvidable, pues hace algunos años el 'Big Boss' la rompía en los escenarios al bajar de un auto volador para cantar 'Gasolina'.

Han pasado 15 años desde que Daddy Yankee rompió todos los esquemas y puso el género urbano en la mira del mundo con su tema 'Gasolina'. Desde entonces, muchos artistas han surgido dedicándose al reggaetón y por ese motivo gran parte de ellos le brindarán un merecido homenaje al Cangry.

Para que Daddy Yankee llegue hasta donde está, no solo bastaron bonitas canciones, sino también mucha dedicación y humildad. Por todas estas razones, el productor Pina Records le dedicó un extenso mensaje a horas de su presentación en Premios Los Nuestros.

MIRA TAMBIÉN: Thalía come pollo a la brasa en lujoso hotel de Miami (VIDEO)

"Mi gente este señor que ven aquí, el cual @mireddys me “ha prestado” en estos últimos dos años, es con la persona que más me he identificado en este negocio, es la persona más respetada en esta industria no por tan solo ser exitoso con sus canciones si no la disciplina, la altura que ha manejado su carrera sin ningún tipo de controversia, lo hace ser el artista más grande del género (sin ofender a nadie) hoy @premiolonuestro le rinde homenaje al Líder indiscutible del Reggaetón, al inspirador de muchos incluyéndome @daddyyankee Feliz de tener la oportunidad de trabajar a tu lado ser tu socio y amigo", escribió Rafael Pina.

Residente: 'El día que traté de imitar a Daddy Yankee' (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050