LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Natti Natasha pierde seguidores en Instagram por este motivo

¿Perdió un millón de seguidores?

Natti Natasha es una de las cantantes del género urbano que más seguidores ha logrado cautivar en todos estos años. Sus pegajosos temas que se convirtieron en hits mundiales han hecho que la cantante dominicana llegue a tener más de 11 millones de seguidores, pero ahora la cifra se redujo.

Los fans de Natti Natasha no encontraban la respuesta a su pérdida de seguidores, porque en las últimas horas la cantante lanzó su tema 'La mejor versión de mí', canción que en menos de un día logró el millón de reproducciones en YouTube.

Al parecer, Natti Natasha no se habría dado cuenta que sus seguidores disminuyeron, pues una de sus seguidores la puso al tanto por medio de un comentario en su última fotografía.

Con respecto al tema, Instagram había anunciado hace meses su intensión de borrar las cuentas 'boots' o 'spam', para evitar una experiencia irreal.

Por esta razón, la noche del martes para miércoles, miles de famosos sufrieron por reducción de su número de seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Becky G desfila en pasarela con sexy vestido rojo (VIDEO)

Algunos medios internacionales informaron que Selena Gómez, la cuenta con más seguidores en el mundo, ha perdido 2 millones de seguidores. Mientras que Ariana Grande perdió más de 3 millones.

Natti Natasha acaba de perder más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y la red social anunció a través de Twitter que viene trabajando en resolver este tema lo más pronto posible. 

¡Mira aquí las imágenes!

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050