LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

La vez que Anuel reveló sus deseos por conocer a Natti Natasha (VIDEO)

¡OMG!

Anuel actualmente es novio de Karol G y conforman la pareja musical más polémica del momento. Cada cosa que hacen se vuelve tendencia en pocas semanas y para muestra su tema 'Secreto' que en menos de una semana logró superar los 90 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora la pareja alista su tour 'Culpables', donde recorrerán países de Latinoamérica. Cuando dieron a conocer su gira en una conferencia de prensa, uno de los reporteros le recordó a Anuel la vez que él reveló sus ganas por grabar con Natti Natasha.

Para suerte de todos los seguidores de Anuel, YouTube logró que recuperáramos aquella primera conferencia de prensa que dio Anuel tras salir de prisión, en donde le preguntaron con que artista femenina del género urbano quería colaborar.

"¿Grabarías con alguna de las cantantes pegadas femeninas, Karol G, Natti Natasha ó Becky G?, fue la pregunta que le hizo el periodista.

A lo que Anuel respondió: "Con Natti, grabaría con Natti. Me gusta su música, me gusta como canta Natti"

MIRA TAMBIÉN: Tierna mirada de Karol G a Anuel se vuelve viral (VIDEO)

"¿Y Karol G que está pegada a nivel internacional? ¿Por qué no?", insitió el periodista.

En ese momento Anuel dejó en claro que no descartaba a ninguna de las cantantes, pero tenía planes de grabar algo con Natti.

Le preguntaron a Anuel por Natti Natasha y Karol G reaccionó así (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050