Bad Bunny y Residente entran a 'La Fortaleza' para hablar con gobernador de Puerto Rico

Los cantantes cayeron de sorpresa a gobernador de Puerto Rico.

Bad Bunny y Residente acudieron hasta 'La Fortaleza' para hablar sobre la preocupante situación que se vive en Puerto Rico. Temas sobre criminalidad, seguridad y otros asuntos fueron expuestos por los cantantes y el gobernador Ricardo Rosselló.

La repentina visita de noche que hicieron Bad Bunny y Residente, no terminó hasta que saliera el sol. Cada uno de los artistas publicaron este encuentro en sus redes sociales para anunciar que ya se viene conversando sobre los temas más preocupantes de Puerto Rico.

MIRA TAMBIÉN: Ozuna sufrió accidente y así quedó su lujoso carro (FOTOS)

Los cantantes decidieron intercambiar celulares y apoderarse de sus cuentas de Instagram para hacer una transmisión en vivo. Fue así que Residente transmitió desde la cuenta de Bad Bunny y el conejo malo desde la cuenta de René.

Bad Bunny y Residente caminaban por las calles del Viejo San Juan y se acercaron hasta uno de los portones de 'La Fortaleza', preguntaron por el gobernador pero los guardias les dijeron que ya se encontraba durmiendo.

Los artistas no quisieron darse por vencidos y decidieron ver la forma de ingresar para poder cumplir con su objetivo, que era hablar con el gobernador.

Bad Bunny y Residente lograron ingresar a 'La Fortaleza', exactamente ingresaron hasta la oficina del gobernador Rosselló. En horas de la mañana ambos cantantes compartieron una fotografía en donde posan junto a un montón de papeles en el piso y al costado de las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos.

"Acá listos pa Gobernar. Sin dormir logramos entrar a fortaleza para hablar sobre opciones de como resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café. Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas pa escucharnos. @badbunnypr", se lee en el post de René Pérez.

MIRA TAMBIÉN:

"salió el sol, pero tuvimos la charla que queríamos ~ @residente", fue la descripción que eligió Bad Bunny.

El gobernador de Puerto Rico también se pronunció en redes sociales y escribió en un tuit: "atender el crimen es un asunto de todos. Agradezco el rato @Residente y @sanbenito para conversar sobre lo que ya estamos haciendo, y ampliar las iniciativas para atender la seguridad".

Atender el crimen es un asunto de todos. Agradezco el rato @Residente y @sanbenito para conversar sobre lo que ya estamos haciendo, y ampliar las iniciativas para atender la seguridad. https://t.co/kHudxzgpga

— Ricardo Rossello (@ricardorossello) 11 de enero de 2019
VER NOTICIA COMPLETA