LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Anuel y la madre de su hijo se ríen de especulaciones

¡No lo vas a creer!

Anuel y su expareja generaron gran polémica luego que una persona se hiciera pasar por la madre del hijo de Anuel y dejara un fuerte comentario en la foto donde el cantante sale abrazando a Karol G.

Según la cuenta que sería la oficial de Astrid Cuevas, madre del hijo de Anuel, la joven desmiente cualquier comentario donde dañe la reputación del cantante de 'Culpables'.

"Las conversaciones que tiene con Anuel son fakes porque EMMA no tiene esa foto de perfil y tampoco le contestó los MSJ por INSTAGRAM esos MSJ están editados", sostuvo la expareja.

MIRA TAMBIÉN: Anuel relata cómo veía brillar a Bad Bunny y Ozuna desde prisión (VIDEO)

Todo lo contrario, en el Instagram de Astrid Cuevas se puede ver que sube fotografías de su pequeño e incluso tiene una foto de Anuel junto a hijo.

"Y llegamos a la raíz de todas las envidias... Esto es lo q te hace GRANDE y DIFERENTE... por eso es que se muerden y te tiran, porque como todo BUEN PADRE tu hijo es PRIMERO. En la calle podrán decir lo que sea de ti, MENOS que eres un mal padre... porque hasta en eso los llevas a la escuelita... Dios me los acompañe siempre", se lee en la fotografía que dedicó a Anuel por ser un buen padre.

La joven madre compartió una captura de lo que sería una videollamada con Anuel, en donde ambos aparecen riéndose de todo lo que inventan las personas en redes sociales.

¡Mira aquí las fotos! 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050