LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Anuel: Expareja estalla de cólera y revela que cantante la sigue buscando

¡Tremendo lío!

A Karol G no le hará nada de gracia ver el comentario que dejó la expareja y madre del hijo de Anuel. La joven madre Astrid Cuevas se habría pronunciado en la última fotografía que compartió Anuel, donde aparecía muy feliz con Karol G.

En su última publicación en Instagram, Anuel hace una reflexión e invita a sus seguidores a pasar tiempo con la familia, pero esto quedó embarrado con el comentario de su supuesta expareja.

"Se te olvidó decir lo que mucha gente se pregunta, que yo fui la única que estuvo contigo todo este tiempo que estuviste encerrado, que esas mismas cosas que tú publicas diciéndole a @karolg también me las decía a mí", se lee en la primera parte del comentario.

Esto no quedó ahí, pues la madre del hijo de Anuel siguió comentando enfurecida lo siguiente: "Todavía tienes el descaro de seguir buscándome mientras publicas que estás feliz con otra, que dices ser real y la realidad es que eres una persona bien falsa y mal agradecido porque desde que tú entraste de preso, la única que siempre estuvo para escucharte fui yo y de un momento a otro echaste todo a la basura por un pal de tet** operadas", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel se dejan de rodeos sobre su romance (VIDEO)

Astrid Cuevas dijo que se cansó de todo lo que ve en la vida de Anuel, pues en ningún momento el cantante le habría agradecido por permanecer con él, cuando estaba en la cárcel.

Y a mí no me importa lo que tú hagas pero me molesta cómo te portaste con quien siempre estuvo para ti mientras todo se olvidaron de ti. Me cansé de guardar silencio y ver como te burlas de las personas", finalizó.

¡Mira aquí las imágenes! 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050