LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Bad Bunny hace fuerte revelación sobre Dj Luian y sus producciones (VIDEO)

¡Bad Bunny estalló!

Internet

Bad Bunny está muy contento por todo el éxito que ha tenido su primer álbum desde que fue lanzado.
Ante este importante logró para el conejo malo, muchos seguidores empezaron a preguntar por 'Hear This Music', la compañía discográfica independiente que llevó a la fama a Bad Bunny.

Pues en los últimos temas Bad Bunny no hacía mención de la empresa formada por Dj Luian y Mambo Kingz. Fue entonces que los seguidores empezaron a comentar sobre la relación del cantante de 'Mía' con los productores.

Tras cientos de comentarios, Bad Bunny decidió salir al frente a través de una transmisión en vivo en Instagram, para responder todas las dudas de sus seguidores, pero al parecer dijo cosas que tenía guardado hasta antes del live.

Benito Martínez, o más conocido como Bad Bunny, se casó de todo y decidió dejar su silencio para contar toda su verdad con 'Hear This Music y Dj Luian.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel se dejan de rodeos sobre su romance (VIDEO)

Según el cantante de trap 'Hear This Music', no lo dejó sacar su propio álbum.

"'Hear This Music' nunca quiso que yo tirara un álbum, nunca me permitieron, nunca me dieron el apoyo, siempre me lo negaban", declaró Bad Bunny.

Pero eso no es todo, pues Bad Bunny decidió dejar en claro a sus seguidores que el no solo canta, sino que también ha producido sus temas y que ha llegado a tener fama gracias a que el mismo ha producido sus temas.

"Yo he producido todos los éxitos que ven en mi canal de YouTube, yo soy el que los ha producido, que yo haya dado la pauta y mencionaba a Mambo Kingz y Dj Luian, pues lo mencionaba porque eran parte de Hear This Music, pero ellos no producieron mis temas"

El cantante señaló que fue él quien se encargó de producir y escribir sus temas 'Soy Peor', 'Diles', 'Amorfoda', y entre otros.

"Dj Luian no hace pistas, lo voy a aclarar aquí, no produce ritmos. Mambo Kingz si son las personas que componen que hacen discos", fue la fuerte revelación de Bad Bunny.

"Dj Luian se dedica a grabar voces, la estructura de los temas, tiene la visión de decir qué puede ser un éxito y que no, la visión de hacer juntes. Los mejores juntes del género lo ha hecho Dj Luian", se le escuchó decir a Bad Bunny.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050