Karol G y Anuel se dejan de rodeos sobre su romance (VIDEO)

¡OMG!

Síguenos en Google News Google News

Internet

Karol G y Anuel volvieron a causar furor en Instagram, luego de compartir una romántica fotografía en sus redes sociales.

Hace algunos días se especuló que la pareja había dado fin a su relación, pero al parecer estos solos serían rumores, pues Anuel se dejó de rodeos y compartió una imagen con Karol G.

MIRA TAMBIÉN: ¿Bad Bunny fue masajista antes de ser cantante? (VIDEO)

"Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!!", se lee en la descripción de la imagen.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO