LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Los 5 looks más extravagantes del año (VIDEO)

¡Mira quién se llevó el primer lugar!

Internet

La lista es larga, pero aquí te traemos el top 5 de los artistas urbanos que lucieron los looks más extravagantes durante el año 2018.

Maluma, Lary Over, J Balvin, 6ix9ine y Bad Bunny fueron los artistas urbanos que se robaron todas las miradas luego de sus radicales cambios de look y extravagantes vestuarios durante todo el año.

El cantante colombiano Maluma se caracterizó por cambiar su look a algo más sofisticado pero sin perder lo extravagante, pero eso no fue todo, pues en los últimos meses decidió por decolorarse el cabello y ahora luce una cabellera rubia.

Lary Over siempre se ha caracterizado por su personalidad un poco 'loca', con todas y sus travesuras. El cantante conocido como 'el Wason' este año logró gran protagonismo no solo con su tema junto a Sebastián Yatra, sino que por sus locuras.

MIRA TAMBIÉN: Los 5 FAILS más escandalosos del año (VIDEO)

Para J Balvin el 2018 ha sido un año de continuos cambios en su estilo. Un parcero muy cambiado, pero con la humildad que lo caracteriza. El cantante de 'Reggaetón' se puso una infinidad de tintes en el cabello, y para cerrar con broche de oro el año, se cambio el look pero lo terminaron comparando con un mango.

A pesar de todos los problemas que actualmente pasa 6ix9ine, el cantante de 'Bebé' junto Anuel llamó la atención de todos al aparecer con el cabello pintado como arcoíris, lucir unos postizos de colores y sus característicos tatuajes en la cara. Sin duda, algo muy radical.

Bad Bunny logró quedarse cómo el número uno de este top por su radical cambio de imagen en cuanto a pintarse las uñas, pues todos imaginaron que esas fotos que subió a mediados de junio, donde salía con el cabello rapado y las uñas de color morado en un baño, eran parte de la promoción de su canción 'Estamos Bien'. Lo cierto es que Bad Bunny hasta ahora sigue pintándose las uñas y por este nuevo look hasta se ha llevado alguna que otra pelea con un salón de belleza.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050