LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Galeria: Los villanos de Spiderman y sus comics

Conoce a todos los malos que estuvieron en estas películas.

Hoy se estrena 'The amazing Spider Man' en el cine. ¿Te acuerdas de todos los villanos que han luchado contra el héroe arácnido en la pantalla grande? Aquí te dejamos una lista para que recuerdes a los malos de estas cintas.

El Duende Verde: Norman Osborn creó a este villano. Este personaje intentó crear un suero de súper fuerza. Este líquido verde explotó y se introdujo en su piel, obteniendo fuerza sobrehumana y mayor inteligencia. Soñó con un imperio criminal y tuvo entre sus objetivos desaparecer al Hombre Araña.

El Doctor Octopus: Luego de un accidente en su laboratorio, Otto Octavius se convirtió en el temido Doctor Octopus. Cuatro estremidades mecánicas se fusionaron en su cuerpo. Con una mentalidad desquiciada, se dedicó al crimen.

Venom: Peter Parker había caído en la maldad a través de un traje compuesto de una sustancia alienígena. Él tira este traje a la basura. Eddie Brock encuentra el traje y se fusiona con su cuerpo, naciendo Venom.

El Hombre de arena: El fugitivo Flint Marko cae a un pozo acelerador de partículas que fusiona su cuerpo con la arena del lugar, es así como nace este personaje, quien desea recaudar dinero para ayudar a su hija enferma. Sin embargo, Venom lo convence para acabar con Spiderman.

El lagarto: Es el villano de 'The Amazing Spider Man'. El Doctor Curt Connors crea a este personaje en un laboratorio, sin embargo el experimento falla, convirtiéndose él en este villano.

¿Cúal es tu villano favorito?

Fotos: Internet

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050