LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Actriz de 'Carita de Ángel' ahora es YouTuber y cuenta cómo llegó a la telenovela

¿La recuerdas?

La tierna niña de la recordada telenovela 'Carita de Ángel', ahora tiene 22 años y se desempeña como cantante y YouTuber.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Will Smith ya creció y detesta ser famosa (VIDEO)

'Carita de Ángel' fue una de las telenovelas infantiles más famosas de la década del 2000. Actualmente dicha producción sigue siendo recordada por las ocurrencias y travesuras de la protagonista.

Daniela Aedo Santana es el nombre de la actriz mexicana que interpretó a la traviesa 'Dulce María' en la telenovela 'Carita de Ángel'.


Desde aproximadamente hace un año que la joven abrió su canal de YouTube, donde cuenta un poco más de su vida y tiene una sección de 'Rincón de Lectura'.

Daniela Aedo contó cómo llegó a ser parte de la telenovela que la llevó a la fama, pues todo habría iniciado gracias a que era hiperactiva.

A sus cortos dos años, Daniela veía películas de Disney y empezaba a balbucear los diálogos, es así que los padres de la actriz decidieron llevarla a casting de comerciales cuando tenía 4 años.

En uno de esos comerciales, la pequeña llegó a casting de Plaza Sésamo y durante esas grabaciones, también acudió al casting de 'Carita de Ángel', donde fue seleccionada para el papel protagónico.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050