LIVE

LA NOCHE

MEMO GARCÍA

07:00 pm - 10:00 pm

¿Maluma y Carlos Vives en guerra por el reggaeton?

Internet

Carlos Vives estuvo en Argentina para promocionar su canción 'Nuestro secreto'.

MIRA TAMBIÉN: Maluma desató las críticas con esta fotografía

El nuevo tema del colombiano ha sido calificado como 'reggaeton antireggaeton' pues tiene un ritmo urbano pero la letra es muy distinta al habitual reggaeton.

"El reggaeton es contenido sexual explícito; para un caballero es difícil entenderlo. Hay una ley que dice que los caballeros perdemos la memoria. Le pierden el respeto a la mujer, es una cuestión de educación y cultura", señaló Vives.

Posteriormente, Carlos Vives se refirió a la canción de Maluma, 'Cuatro babys'. "No se puede subestimar el poder educativo de los medios y de la música llamada "comercial", dijo el colombiano. 

Vives recalcó que ha hablado con Maluma."A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: "¿Qué es el trap?". Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés", agregó Carlos. 

Finalmente, el cantante publicó una fotografía junto a Maluma y escribió: "Cada quien puede interpretar las cosas como quiera pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros y a todos mis colegas. Estoy seguro de que la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos"


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

GRUPO PANAMERICANA DE RADIOS

  • Radio Panamericana
  • Radio Onda Cero
  • Radio La Nube
  • Radio Cumbia Mix
  • Radio 1160

CONTACTO VENTAS PUBLICIDAD

Descarga la App GRATIS