LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Medio internacional asegura que Brad Pitt es bisexual- FOTOS

Además confirman que Angelina Jolie lo sabe.

La revista norteamericana 'Star' asegura que el reconocido actor y esposo de Angelina Jolie, Brad Pitt es bisexual, y que su pareja lo sabe e incluso ese sería el secreto de lo bien que funciona su relación.

“Se aceptan mutuamente, porque a ella le gustan las mujeres”, indica la fuente en referencia a que hace unos años se especuló un romance  de la actriz con otra mujer. 

El título de portada dice: La bisexualidad de Brad Pitt. Y en su interior, asegura que “desde hace una década el actor de Hollywood mantiene encuentros de carácter sexual con otros hombres”.

Esta afirmación es fundamentada con el testimonio de Hesham “Sham” Ibrahim, especialista en tema de Hollywood, que da detalles de un supuesto encuentro de Pitt con otro hombre.

“Al parecer el actor gay Cameron Fox fue contactado por el marido de Angelina Jolie desde la web de citas previo pago rentboy.com. Ambos se habrían encontrado en un hotel de Monterrey, California (…) Cuando (Cameron) llegó, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Allí estaba Brad Pitt”, asegura Ibrahim.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050