LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Emprende con Onda: Conoce a la Confitería D' Lucca

Conoce a la Confitería D' Lucca gracias a Emprende con Onda.

Emprende con Onda: Conoce a la Confitería D' Lucca | Fuente: Onda Cero

Ramiro Ballon Fleishman es un emprendedor peruano que se quedó sin trabajo debido a la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19). Al igual que muchos peruanos, Ramiro no se quedó con las manos cruzadas y creo Confitería D’ Lucca.

“Hola soy un pastelero, por la pandemia me quedé sin trabajo, en el transcurso de la pandemia cree Confitería D' Lucca en mención de mi hijo, hacemos todos tipos de postres”, nos dijo Ramiro.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp bloquea de por vida tu cuenta si usas estas palabras prohibidas

Los postres son hechos 100% en casa y con ingredientes naturales, no utilizan saborizantes ni preservantes; además de trabajar bajo estrictas normas de higiene y bioseguridad.

Pueden seguir a Confitería D’ Lucca en Instagram y Facebook para hacer sus pedidos. ¡Gracias Ramiro y Confitería D’ Lucca por endulzarnos los días con deliciosos postres!

Si deseas que promocionemos tu negocio, inscríbete AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González y Gigi Mitre alistan regreso a la TV ¿Cuándo y en qué horario saldría el programa?

EMPRENDE CON ONDA

Es una iniciativa de Radio Onda Cero que busca promover el talento de los peruanos en tiempos de confinamiento, donde la imaginación ha sido la mejor aliada para afrontar la coyuntura. Emprendo con Onda es un espacio dedicado a fomentar la compra de productos o contratación de servicios de personas que se han visto económicamente afectadas por el coronavirus. En tiempos de crisis es cuanto más vemos a las familias esforzándose por mantenerse unidas.

Noticias Relacionadas



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050