LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Paolo Guerrero comentó sobre su falta

El jugador brindó declaraciones en Facebook.

Luego de la sanción de la Federación Alemana de Fútbol a Paolo Guerrero, el jugador se pronunció sobre su falta a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Desgraciadamente no actúa con el mejor juicio. Reconozco que fue un impulso, creo que todos los que jugamos futbol, fulbito o algún tipo de deporte, sabemos lo que pasa en la cancha, acepto mi error”, escribió el jugador.

Por otro lado, Guerrero comentó sobre las publicaciones que están haciendo en Perú sobre el incidente: “Lamento mucho como la prensa peruana (MI PAÍS) está tomando la noticia de mi suspensión, realmente no entiendo como pasé de ser el jugador del año, al peor del año. Es la primera vez en la Bundesliga que me sacan una tarjeta roja, creo que la prensa no sólo debería publicar en Perú las noticias de la prensa sensacionalista, sino también prensa seria que ha tomado de otra manera, mucho más profesional, esta noticia. Le pido mil disculpas a todos los peruanos por todo este bochornoso carga montón, que desgraciadamente no actúa con el mejor juicio”.

Fotos: elcomercio.pe/captura de imagen Facebook Paolo Guerrero

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050