LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

Alianza Lima tendrá un duro castigo por apagar luces de Matute para impedir celebración de la "U"

Los blanquiazules no solo perdieron el tricampeonato, sino que tendrán que asumir una dura sanción por los vergonzosos incidentes que ocurrieron en la final en Matute.

Alianza Lima perdió la final de la Liga 1 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima perdió 2-0 ante Universitario de Deportes y el ansiado tricampeonato quedó en el olvido. Pese a que es un doloroso resultado, los ‘íntimos’ tendrán que asumir más malestares, debido a las posibles sanciones luego que apagaran las luces de Matute tras el campeonato de los ‘cremas’.

Como es bien sabido, la ‘U’ ganó el encuentro gracias a los goles de Edison Flores y Horacio Calcaterra, quien se encargó de cerrar la serie con un gol que hizo gritar a los millones de hinchas merengues en el país. Sin embargo, todo se vio empañado por los incidentes tras finalizar el encuentro.

Pues, tras el pitazo final, las torres de Matute se apagaron de un momento a otro, lo que genero un caos generalizado entre los más de 30 mil hinchas que fueron con la única misión de alentar al equipo de sus amores.

Alianza Lima tendría un duro castigo

Lamentablemente, el incidente tendría repercusiones que deberías preocupar a más de un hincha blanquiazul. Según Jhonny Baldovino, experto en derecho deportivo, Alianza Lima podría recibir sanciones penales por el delito de exposición de personas al peligro

"La persona que tomó la decisión no midió las consecuencias que pudo tener su acto. Por ejemplo, poner en peligro a las más de 30 mil personas que estaba en el estadio. (...) Este es un tema algo similar a lo que en temas penales se pone como exposición de personas al peligro", comentó en Exitosa.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050