LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Universitario y su poderoso mensaje previo a la final: “Ser crema es un estilo de vida y va más allá de llenar una tribuna”

Faltando poco la final contra su clásico rival, Universitario compartió un video donde mostró con orgullo la pasión de sus hinchas.

Universitario jugará la final de la Liga 1 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

Universitario y Alianza Lima tienen una cita con la historia este miércoles, cuando disputen la gran final de la Liga 1 2023. Por ello, los cremas sorprendieron en redes sociales con un imponente video para demostrar la importancia que es vestir sus colores en una fecha que, probablemente, será histórica para el futbol peruano.

A pocas horas del duelo, Universitario compartió este material con la idea de que sus hinchas luzcan con orgullo la camiseta del equipo de sus amores, para mostrar su apoyo a los once jugadores que saldrán a ganar el campeonato en nada menos que Matute.

"Con la crema bien puesta. Hoy luzcamos nuestra hermosa camiseta durante todo el día. Desde donde nos toque alentar, hagámoslo con la pasión y la garra que nos caracteriza. ¡Juguemos juntos esta final!", escribieron.

Por si fuera poco, el video cuenta con unos mensajes tan poderosos que harán emocionar hasta el fanático menos sentimental. Pues, recalcan que ser de la “U” no es solo comprar un boleto e ir al estadio cada fin de semana, sino estar en las buenas y las malas.

"Es que el amor por la 'U' no entiende de edades, profesiones o estratos sociales. Ser crema es un estilo de vida y va más allá de llenar la tribuna cada fin de semana. Ser crema es acompañar a nuestro equipo de manera incondicional", se escucha.

Vale decir que el mensaje es justo y necesario para los hinchas de Universitario, quienes esperan conseguir su ansiada estrella 27, luego de tantos años de problemas económicos y pésimos manejos dirigenciales que les impidió ver campeonar a su equipo como tantas veces lo hizo en el pasado.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Universitario?

La final de la Liga 1 2023 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes está programada para este miércoles 8 de noviembre a las 8:00 p.m en el estadio Alejandro Villanueva.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050