LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

Tiktoker español queda en shock al ver a la barra de la "U": “El suelo tiembla”

El influencer se quedó sin palabras tras ver por primera vez en su vida la euforia de la barra de Universitario, antes de un partido de fútbol.

El joven asistió al partido entre Universitario y Gimnasia y Esgrima de La Plata | Fuente: Radio Onda Cero

Universitario de Deportes logró clasificar a los Play Off de la Copa Sudamericana, luego de superar 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y el triunfo no pasó desapercibido ante los ojos del mundo, tanto así que un influencer extranjero quedó sorprendido con el aliento de la hinchada crema en su primera visita.

Este fue el caso del tiktoker español @kevinggtv que terminó asombrado con la barra de Universitario en la previa del partido contra el “Lobo”. El joven grabó por completo a la hinchada cantando antes de ingresar a la tribuna del Estadio Monumental y sus impresiones dieron mucho que hablar. 

“Qué loco, estoy alucinando. Estoy por primera vez en el estadio Monumental, justo en un palco, y mira chaval cómo tiembla el suelo. Está temblando el suelo. Qué loco, qué loco”, dijo el extranjero mientras enfocaba a la gente de Universitario llena de euforia.

@kevinggtv ESPAÑOL REACCIONA A LA HINCHADA DE LA U!!?? #peru #foryou #fyp #viral #parati #lima #u #hinchadaperuana❤️?? #futbol ♬ sonido original - Kevin GG

“Literal, les juro que el suelo está temblando, mira, mira”, agregó el creador de contenido, como reiterando su asombro por el salto de los asistentes. De hecho, su reacción fue tan emocionante, que su video se llenó de comentarios de hinchas cremas felicitando su presencia en el Coloso de Ate.

“El equipo más grande del Perú”, “Estás en el templo y has conocido al mejor equipo del Perú”, “El mejor de los equipos, ese equipo se llama la U”, “Quién no conoce a la U, a cualquier santo le reza”, “Hermano tienes que ir a norte al medio para que sientas verdaderamente que es ser de la U”, “Ser de la U es un sentimiento”, comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050