LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Raúl Ruidíaz lanza “picante” mensaje tras eliminación de Alianza Lima en Copa Libertadores

El exdelantero de Universitario de Deportes sorprendió con un curioso mensaje, minutos después de la eliminación de Alianza Lima en Copa Libertadores.

Alianza Lima busca ahora clasificar a la Copa Sudamericana | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima volvió a ser eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de caer ante Atlético Mineiro en Matute. Como era de esperar, la derrota fue el detonante para que se desaten miles de reacciones en redes sociales, pero uno no logró pasar desapercibido y podrá disgustar a los hinchas íntimos.

Sucede que Raúl Ruidíaz, exjugador e hincha confeso de Universitario de Deportes, publicó un sarcástico comentario tras confirmar la eliminación de los blanquiazules del certamen. “Pipipipipi”, escribió la “Pulga” en una de sus historias de Instagram, junto a un emoticono conteniéndose la risa.

Fuente: ondacero

¿Alianza Lima puede clasificar a la Copa Sudamericana?

Luego de quedar fuera de la Copa Libertadores, Alianza Lima sueña con ir a la Copa Sudamericana en la última fecha. Para que pueda darse, los íntimos deberán ganarle a Atlético Paranaense en Brasil y esperar que Libertad pierda ante Atlético Mineiro.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050