LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

¡Retorna a casa! Lionel Messi a un paso de volver al Barcelona

Distintos medios españoles cubrieron la esperada reunión entre Joan Laporta y el padre de Messi, quien aseguró que su hijo quiere volver a ser azulgrana.

El futbolista jugó hace poco su último partido con el PSG | Fuente: Radio Onda Cero

Cuando parecía imposible el regreso de Lionel Messi al Barcelona, una luz de esperanza vuelve a ilusionar a los hinchas azulgranas ¿La razón? Jorge Messi, su padre, acaba de tener una reunión privada Joan Laporta, el presidente del club catalán, para negociar la posible vuelta del crack argentino.

Este lunes el presidente del Barcelona se reunió de forma privada con el padre del futbolista, un hecho que no pasó desapercibido por la prensa. A la salida, pese a no esperar su presencia, su padre no tuvo otra opción que conversar con ellos y dejó una declaración que emocionará a más de un “culé”.

"Messi quiere volver al Barça y me encantaría que volviera. Es una opción. ¿Si confío en que pueda regresar? Sí", declaró, aunque confirmo que todavía se encuentra en una etapa de negociaciones, donde nada se puede dar por sentado.

Sea como fuere, el encuentro aumenta las posibilidades de que Lionel Messi regrese al Barcelona, tras su paso por el París Saint-Germain. A eso se le debe sumar la información, aun extraoficial, que la Liga Santander estaría a punto de darle el visto bueno al Barcelona para traer al argentino.

Las próximas horas y días serán claves para ver si, en realidad, se finiquita la vuelta del delantero al club que le abrió las puertas hace más de 20 años y en donde rompió récords históricos.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050