LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¿Jugará en Matute? Alianza Lima le hizo una oferta a Gianluca Lapadula

Se pudo conocer que el actual bicampeón nacional, Alianza Lima, sondeó a Gianluca Lapadula para vestirse de blanquiazul. Conoce la respuesta del delantero en la nota.

Lapadula es el goleador del Cagliari | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima quiere hacer soñar a sus hinchas en grande, por lo que siempre quieren traer a las máximas figuras para competir en la Copa Libertadores. No obstante, pocos saben que el equipo del pueblo intentó tener entre sus filas a un personaje querido de la Selección Peruana: Gianluca Lapadula, el actual artillero del Cagliari.

Esta “bomba” la soltó Diario Libero, el cual afirmó que “el bicampeón se comunicó con el goleador de la Serie B para proponer su arribo al equipo que dirige 'Chicho' Salas, lo cual habría sido un verdadero golpe en el mercado de pases peruano e italiano”.

También dejaron en claro que la opción de traer a Gianluca Lapadula se vio a inicios de la temporada. “En la planificación del plantel 2023, Alianza Lima se ilusionó con la posibilidad de contactar al delantero de 32 años y conversaron para hablar sobre la opción de jugar en el campeonato peruano”, se lee.

Lapadula juega actualmente en el Cagliari de la Serie B italiana | Fuente: Cagliari

¿Gianluca Lapadula jugará en Alianza Lima?

Aunque no le cerró las puertas por completo, el delantero decidió seguir en Italia: “La respuesta de Gianluca Lapadula no fue del todo negativa, pues tomó con mucho agrado el interés ‘blanquiazul’, ya que se trata de uno de los clubes más importantes de Perú, pero en este momento solo se concentra en el ascenso de Cagliari”.

Sin embargo, el medio afirma que, pese a su negativa, Alianza Lima todavía tiene esperanza de verlo jugar en Matute. “Eso sí, se dejó en claro que si el '9' de la selección peruana llega a la Liga 1, desean que sea para defender a los victorianos”, finalizaron. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050