LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

James Rodrigues minimiza a la "Bicolor": “¿Vi el Perú vs. Australia y dije, ¿cómo estos van a llegar al Mundial?”

El talentoso volante colombiano parece no superar la no clasificación a Qatar 2022 y lanzó polémica frase sobre el partido de repechaje entre Perú y Australia.

Perú perdió ante Australia en la tanda de penales | Fuente: Radio Onda Cero

Si bien el Mundial de Qatar 2022 terminó hace unos meses, James Rodríguez se encargó de comentar de un partido que le dolió a muchos peruanos. El colombiano se refirió a la fatídica derrota de Perú frente Australia en el repechaje para el torneo, pero no fueron precisamente palabras de consuelo hacia la "blanquirroja".

El actual jugador del Olympiakos de Grecia fue entrevistado por Noticias RCN y se refirió al repechaje de Selección Peruana y los Socceroos el pasado 13 de junio en Doha. Allí, el exvolante del Real Madrid comentó el nivel que mostraron ambas selecciones nacionales y dejó una polémica frase.

¿Qué dijo James Rodriguez sobre Perú?

El futbolista fue bastante directo. “Me tocó ver el repechaje Australia vs. Perú en Qatar. Y decía '¿estos dos equipos cómo van a llegar a una Copa del Mundo?', con todo respeto que se merecen. Perú es un gran equipo, pero nosotros somos mucho mejores, mejores que Australia también", dijo a la prensa de su país.

Aunque el futbolista también habló sobre las razones del porqué no se vio a Colombia en Qatar 2022. "Son cosas que pasan, hicimos las cosas mal. No puede ser que no metamos goles en siete partidos con tantos jugadores buenos que tenemos. Era para que metiéramos dos o tres goles por partido, mínimo”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050