LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¿Rumbo a Matute? Alianza Lima estaría pensando en contratar a Ricardo Gareca

A pesar los buenos resultados en el torneo peruano, el actual bicampeon nacional tendría en mente traer al exdirector técnico de la Selección Nacional: Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca es el actual técnico de Vélez Sarsfield de Argentina | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima vive unos de mejores momentos de su historia, tanto a nivel deportivo como institucional. No obstante, en tienda blanquiazul piensan dar un salto de calidad, tanto así que estarían meditando contratar a Ricardo Gareca para elevar el nivel de su plantilla y competir en la Copa Libertadores ¿Será posible?

Según el periodista Christian Barturén, Alianza Lima traería al argentino en caso se den ciertos resultados. “Si Alianza en el torneo local vuelve a perder y la diferencia con la “U” se reduce a 2 puntos, Guillermo Salas dejará de ser DT. AL. El plan A es Ricardo Gareca para ser técnico blanquiazul, el plan B es José Pekerman (el entorno cercano del DT viene hablando tiempo con el FB)”, comentó en Twitter.

En otras palabras, el comunicador señala que “Chicho” Salas sería reemplazado por Gareca si vuelve a perder en Liga 1. Aunque dicha posibilidad no estan sencilla, por que el “Tigre” es el actual director técnico de Veléz Sarsfield y debería renunciar a su cargo para recién vestirse de blanquiazul. Una situación, prácticamente, imposible. 

Además, cabe acotar que Alianza Lima tiene excelentes resultados en el torneo peruano. Es cierto que tuvo una derrota en Arequipa frente a Melgar, pero los íntimos le llevan cinco puntos de ventaja a su clásico rival en la tabla. De hecho, si los íntimos ganan su próximo partido y la “U” pierde ante UTC, serán los campeones del Torneo Apertura. 

¿Cuál es el próximo partido de Alianza Lima?

Por la fecha 17 de la Liga 1, Alianza Lima recibirá a Binacional este domingo 28 de mayo a las 8:30 p.m. en el estadio de Matute. Será un duelo clave.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050