LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Luis Advíncula enciende las redes por una curiosa fotografía: “Viene armado”

El futbolista de Boca Juniors se volvió tendencia por una foto de su arribo para un partido de Cola Libertadores en Colombia. Le llovieron cientos de elogios a “Bolt” por un detalle.

Luis Advíncula es titular en Boca Juniors | Fuente: Radio Onda Cero

Luis Advíncula se encargó de elevar la temperatura entre sus hinchas en redes sociales, pero no por un gol o una extraordinaria jugada con la camiseta de Boca Juniors, sino por una curiosa fotografía que muestra una parte de su anatomía. Los comentarios y memes no tardan en llegar.

Boca Juniors llegó el último lunes a Colombia para enfrentarse a Deportivo Pereira en la Copa Libertadores 2023, por eso la institución subió varias de la llegada de los jugadores. No obstante, todos pusieron atención a la instantánea del popular “Bolt” por llegar con un bolso de mano Louis Vuitton y un particular detalle en su pierna izquierda.

El futbolista llegó a tierras colombianas | Fuente: @BocaJrsOficial/Twitter

Esto generó cientos de comentarios divertidos por parte de sus seguidores: “Baja el arma Luis Advíncula”, “Que alguien le diga a Advíncula que está prohibido llevar ‘armas’ a Colombia”, “Viene armado”, “’Piquetón’ está jugando en Boca Juniors?”, fueron tan solo algunas de las bromas para el lateral de la Selección Peruana.

El buen momento de Luis Advíncula

Más allá de las bromas, Luis Advíncula llega como uno de los jugadores más peligrosos de Boca Junior para el duelo antes los colombianos en la Copa Libertadores 2023. Su nueva posición de extremo por derecha y su potenciada habilidad para patear con la zurda, lo ha vuelto una pieza indiscutible en el once de Jorge Almirón.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050