LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¡A celebrar! Perú clasificó al mundial de FIFA 23 tras ganar repechaje

La selección peruana de FIFA 23 logró clasificar al FIFAe Nations Cup 2023, luego de vencer holgadamente a Venezuela en el repechaje.

Perú jugó dos partido contra Venezuela | Fuente: Selección Peruana

Aquí sí ganamos. La selección peruana de FIFA 23 se clasificó a la FIFAe Nation Cup 2023, el mundial de naciones del videojuego. El valioso cupo se obtuvo luego de ganar el partido de repechaje sudamericano por 3 a 0 a Venezuela.

Enzo Pérez, Doménico Suárez, Joseph Sotomayor e Ian Carrasco son los cuatro jugadores peruanos que conforman la escuadra nacional y esperan llegar lo más lejos posible en la competencia virtual.

Como se sabe, Perú no logró ir al mundial de forma directa en las eliminatorias sudamericanas, ya que Brasil (campeón) y Argentina (subcampeón) fueron los clasificados. Por ello, se tuvo que disputar el tercer y último cupo en dos partidos contra la vinotinto, en los cuales la blanquirroja salió ganadora.

¿Cuándo empieza el Mundial de FIFA 23?

Todavía no se han definido los grupos para la edición 2023 del mundial, pues lo único que se sabe es que se jugará en invierno, entre los meses de julio, agosto y septiembre. En caso Perú logré el campeonato, posiblemente, se lleve 400 mil dólares como premio.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050