LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

El estadio de Matute es considerado como la Bombonera del Perú

Tras ver el espectáculo del estadio de Alianza Lima, un periodista deportivo peruano no dudo en compararlo con la casa de Boca Juniors.

Alianza Lima tiene la chance de ganar el Torneo Apertura | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima vive uno de los mejores momentos de su historia por los buenos resultados en el torneo peruano y en la Copa Libertadores. Por si fuera poco, la hinchada no los deja de alentar en ningun momento, logrando números impresionantes en asistencia y taquilla en cada partido.

Matute, la Bombonera del Perú

Por este motivo, muchos han llenado de elogios como la hinchada de Alianza Lima vive cada encuentro, tanto así que Luis Carrillo Pinto, el ex conductor de Show de Goles, se atrevió a comparar el estadio de Matute con la mítica Bombonera de Boca Juniors.

“Ese estadio es una verdadera caldera. Mete miedo a los rivales. Ya no es necesario viajar a Bueno Aires, a la Bombonera, para sentir esa pasión por el fútbol con un estadio lleno que te eriza la piel. Está en la Victoria subiendo por la Vía Expresa”, comentó en Twitter.

De hecho, afirmó que será casi imposible que Alianza Lima no logre el Torneo Apertura. “Solo una catástrofe lo impedirá (perder dos partidos seguidos y uno de local, por ejemplo). Acá la frase “no cantes victoria antes de tiempo” no sé cuánto aplica”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050