LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Jefferson Farfán es captado con lujoso Lamborghini y tiene humilde gesto con hincha

Mientras paseaba su lujoso vehículo, Jefferson Farfán se encontró con uno de sus fanáticos y asombró con su tremenda humildad.

El exfutbolista fue elogiado en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

¡Un grande! Jefferson Farfán, uno de los futbolistas más amados de la selección peruana, fue captado manejando un lujoso auto Lamborguini por las calles de Lima. A la “Foquita” le pidieron que mande un saludo y sorprendió con un gran gesto de humildad que se hizo viral en TikTok.

Desde su propia cuenta, la usuaria @shirley.vanessa compartió el preciso instante en que el exdelantero de Alianza Lima se estacionó con un Lamborghini, valorizado en 245 mil euros, al costado de su vehículo mientras esperaba la luz roja. En ese instante, un niño que la acompañaba no dudo en pedirle un saludo desde la ventana.

“Farfán, un saludo Farfán”, se le escucha decir al menor a Jefferson Farfán que, lejos de hacer oídos sordos o negarse, volteó su cabeza y le mando un saludo con su mano mientras sonreía ante la cámara.

@shirley.vanessa

Cuando te encuentras a Jefferson Farfan ?

♬ sonido original - Shirleykaticza1.0

El hecho no paso desapercibido entre los usuarios de TikTok, a quienes les sorprendió gratamente la humildad del exjugador de la blanquirroja, por lo que muchos le enviaron cientos de elogios en los comentarios.

“Cosas de la vida... el de gorra se nota más sobrado que Farfán”, “Farfán, leyenda peruana, se merece todo”, “Así deben ser todos, a nadie le cuesta un saludo”, “La humildad siempre”, “siempre anda en su carro por La Molina” o “Qué agradable sujeto”, comentaron en TikTok.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050