LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¿Atrasan a la “U”? Miguel Trauco sería el fichaje bomba de Alianza Lima

Alianza Lima no se conforma con su millonario plantel y podría “atrasar” a Universitario con el fichaje de Miguel Trauco para el Torneo Clausura ¿Será esto cierto?

Miguel Trauco jugó en Universitario todo el año 2016 | Fuente: Radio Onda Cero

No existe ninguna duda de que Alianza Lima reina en el torneo peruano y lo demuestra cada fin de semana. Aun así, en tienda blanquiazul tendrían en mente reforzar su plantel para lo que resta del torneo y, sorprendentemente, uno de los elegidos sería Miguel Trauco, exfigura de Universitario de Deportes y seleccionado nacional.

En los últimos días, se empezó a esparcir dicho rumor en el que aseguraban que Alianza Lima se habría puesto en contacto con el lateral izquierdo de San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) con la intención de ficharlo para el Torneo Clausura.

Sin embargo, pese a que su posible llegada ilusionó a algunos hinchas, todo resultó ser mentira. El periodista Gustavo Peralta desmintió la información de su fichaje y afirmó que desde el entorno de Miguel Trauco aseguraron que no existe ningún acercamiento con Alianza Lima.

"Ante consultas y sobre versiones periodísticas, pudimos consultar con la gente que maneja a Miguel Trauco y nos confirman que no hay ninguna negociación ni acercamiento sobre un interés por el jugador de parte de Alianza Lima", aseguró en su cuenta de Twitter, dando por cerrado el rumor.

¿Cómo le va a Miguel Trauco en la MLS?

Miguel Trauco debutó con el San Jose Earthquakes el pasado 25 de septiembre de 2022, aunque solo jugó tres partidos en esa temporada. En 2023, la historia es distinta y el lateral zurdo ha disputado 7 partidos como titular. Su contrato es hasta fines del 2023.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050