LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¿Se pone la crema? Universitario tendría interés en fichar a Lionel Messi según portal internacional

Lionel Messi estaría en los planes de Universitario de Deportes para reforzarse, al menos eso afirma un prestigioso portal internacional ¿Pero, será verdad?

El rumor salió en Transferkmarkt | Fuente: Radio Onda Cero

Con su posible salida del Paris Saint-Germain a final de temporada, muchos clubes estarían interesados en contar con los servicios de Lionel Messi. El FC Barcelona y el Al-Hilal de André Carrillo son unos de los grandes interesados de tener al campeón del mundo, pero, sorpresivamente, un club peruano entró a la disputa: Universitario de Deportes.

Y es que, según Transferkmarkt, el cuadro crema tendría interés en fichar a Lionel Messi para la parte final de la Liga 1 y la Copa Sudamericana, torneo donde han cosechado buenos resultados que los pueden hacer soñar con una clasificación a los octavos de final.

Captura del supuesto interes | Fuente: Transferkmarkt

Ciertamente, podría parecer una broma, pero si accedes al reconocido portal e ingresas el nombre del astro argentino, te darás con la sorpresa que Universitario de Deportes y Málaga Sub-19 de España son los interesados en tenerlo entre sus filas.

¿Es posible la llegada Lionel Messi a Universitario?

No, es prácticamente imposible. Como se sabe, el sueldo del futbolista argentino es millonario, por lo que ningún club sudamericano podría costearlo, muchos menos Universitario con sus conocidos problemas económicos. Lo más probable es que se trató de un error de Transfermarkt, pues también existen escasas posibilidades de verlo en la división inferior del conjunto español.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050