LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

Presidente del Al-Nassr estalla toda su ira contra Cristiano Ronaldo: “Me han estafado”

Musalli Al-Muammar se mostró bastante enojado con el rendimiento de Cristiano Ronaldo, a quien culpa del fracaso futbolístico del equipo árabe.

Cristiano Ronaldo todavía no termina su primera temporada en el equipo | Fuente: Radio Onda Cero

¡Polémica! El actual presidente del Al-Nassr de Arabia Saudita, Mussalli Al-Muammar, asombró al mundo del fútbol al confesar cómo se siente con el fichaje de Cristiano Ronaldo. Sus palabras fueron sumamente duras y ponen en tela de juicio el rendimiento del portuguesa que es, por si fuera poco, el jugador más caro de la plantilla.

Cristiano Ronaldo llegó al equipo como una estrella mundial, por lo que los multimillonarios sauditas esperaban ganar todos los títulos posibles en la primera temporada. Lamentablemente, el delantero no ha podido mostrado su mejor fútbol en las canchas y hace poco fue eliminado en las semifinales de la King's Cup.

Al-Nassr cayó 1-0 ante el Al Wehda y no juagará la final de la King's Cup | Fuente: @AlNassrFC

Este pésimo rendimiento del equipo, según el medio “ArabiaNews 50”, no le agradó para nada al presidente del Al-Nassr y culpo a Cristiano Ronaldo de ser uno de los causantes de la debacle futbolística.

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y solo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, confesó el directivo.

La molestia de Al-Muammar también es porque gastaron más de 200 millones de dólares para tener al portugués entre sus filas, pero lleva varios partidos sin marcar goles y no ha podido impedir que el equipo pierda el liderato de la liga local.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050