LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¡Están locos! Universitario bate otro récord y lleva más de 100 mil hinchas en cinco días

Los hinchas de Universitario no dudaron en apoyar al equipo de sus amores en sus últimos dos encuentros, rompiendo un récord de asistencia en el fútbol peruano.

Universitario sigue rompiendo récords | Fuente: Radio Onda Cero

La relación entre Universitario de Deportes y su hinchada crece cada vez más y se nota en las tribunas del Estadio Monumental. Tanto es así que en sus últimos dos encuentros ante Goias y Sporting Cristal en condición de local, el conjunto crema rompió un récord de asistencias nunca antes visto.

Como se recuerda, los merengues consiguieron empataron frente a los brasileños por la Copa Sudamericana y vencieron a los rimenses por la Liga 1. Y pese a que ambos partidos se jugaron en día de semana y en un lapso de cinco días, los hinchas acudieron en masa al Coloso de Ate.

Según los datos oficiales, Universitario llevó más de 100 mil espectadores en los dos encuentros, números que no tienen precedentes en el torneo local. De hecho, la cifra podría ser superior, pero se debe acotar que los palcos no se encuentran incluidos en la suma total.

Universitario llevó 50.511 asistentes en el partido ante Sporting Cristal | Fuente: Twitter

A esto se le debe sumar el excelente presente futbolístico del equipo. Desde la llegada de Jorge Fossati, mantienen un invicto de 10 partidos sin perder y siguen finos en el Torneo Apertura, donde andan en el segundo puesto.

¿Cuál es el próximo partido de Universitario?

Tras vencer a Sporting Cristal, los merengues deberán enfrentar a Sport Boys este sábado 29 de abril a las 3:00 p.m, en el Estadio Monumental.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050