LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Hinchas venden DVD del triunfo de Alianza Lima en Copa Libertadores

Tras romper la racha negativa en Copa Libertadores, los fanáticos de Alianza Lima quisieron grabar la hazaña blanquiazul en un DVD ¿Ya lo compraste?

Alianza Lima esta primero en su grupo de la Copa Libertadores | Fuente: Radio Onda Cero

Tuvieron que pasar más de 4.055 días y 30 partidos para que Alianza Lima pueda alcanzar uno de sus sueños: ganar un partido en Copa Libertadores. La victoria ante Libertad fue tan emocionante para muchos íntimos, que varios ellos lanzaron un producto para recordar el partido para toda la vida.

Pues, varios tuvieron la gran idea de grabar el encuentro ante los paraguayos en un DVD para disfrutarlo cuando deseen. La portada del disco se hizo viral en redes sociales y varios pidieron de inmediato la ubicación del local para no quedarse sin una copia.

“20/04/2023. Triunfo histórico Copa Libertadores. Alianza Lima 2 – Libertad 1. Alianza Lima, tetracampeón del fútbol peruano”, dice el título del video, que se encuentra grabado en 4K y tiene de portada a los jugadores celebrando el primer gol.

La portada viene circulando en redes 

¿Cuándo juega Alianza Lima en Copa Libertadores?

Alianza Lima tendrá que visitar al Atlético Mineiro por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El encuentro está pactado para el miércoles 3 de mayo a las 7:30 p.m. en el Estadio Mineirão.

 



Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050