LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

¿Nuevo convocado? El danes Oliver Sonne se reunió Juan Reynoso para jugar por Perú

El entrenador de la Selección Peruana sostuvo una reunión con el danés peruano Oliver Sonne, quien hace poco mostró su interés de ser llamado para ponerse blanquirroja.

Oliver Sonne tiene ascendencia peruana | Fuente: Radio Onda Cero

La gira europea de Juan Reynoso continua con normalidad y esta vez su último destino fue Dinamarca. Allí, el entrenador decidió reunirse con Oliver Sonne, que se desempeña como lateral derecho y posee ascendencia peruana. El futbolista tuvo su primer contacto con el estratega para tenerlo en cuenta de cara a futuras convocatorias.

"El comando técnico, liderado por Juan Reynoso, visitó a Oliver Sonne, futbolista danés con ascendencia peruana, que milita en el Silkeborg IF de la primera división de fútbol de Dinamarca", fue el mensaje que escribió la FPF y acompañó la postal de la histórica reunión entre ambos.

Como se recuerda, el defensor de 22 años, nacido en Dinamarca y de abuela peruana, viene siendo observado desde hace un tiempo por el área de scouting de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). De ahí que existen grandes posibilidades de ver al jugador, que milita en el Silkeborg del campeonato danés, con la bicolor en un futuro no tan lejano.

“Oliver Sonne forma parte del proceso de captación de jugadores que desarrolla la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con su área de scouting. El profesor Reynoso se mostró satisfecho después de conocer el entorno humano que rodea al jugador”, agregó la publicación.

Oliver Sonne quiere jugar por Perú

Recientemente, también se pudo conocer la postura del lateral derecho sobre la posibilidad de jugar por la Selección Peruana. El danés peruano considera que dicho reto debe tomarse con seriedad, pues sería una oportunidad para su carrera profesional.

“Ha surgido una oportunidad con la Selección Peruana que no se ha dado aquí, en Dinamarca. Así que, obviamente, quiero aprovecharla. Voy a tomar la responsabilidad”, comentó en una entrevista para Discovery+

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050