LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Socios de Alianza Lima exigen retirar el título de 1934 del Museo de la “U”

A través de una carta notarial, los socios de Alianza Lima exhortaron a Jean Ferrari retirar el título del año 1934, que se luce en las vitrinas del nuevo Museo Monumental.

Los socios de Alianza Lima afirman que el trofeo les pertenece | Fuente: Radio Onda Cero

Hace una semana se estrenó con éxito el Museo Monumental, uno de los proyectos más importantes de Universitario de Deportes, pero no todos quedaron contentos. Uno de ellos fueron los socios de Alianza Lima que, luego de ver el título de 1934 en su interior, emitieron carta notarial para exigir el retiro inmediato del polémico trofeo.

Alianza Lima exige retiro de título de 1934

Por medio de sus redes sociales, la cuenta “Socios Organizados AL 1901” publicaron la carta notarial que enviaron a Jean Ferrari, el actual administrador crema. “Hemos cursado una carta notarial a Universitario, con atención a Jean Ferrari, y solicitamos retirar el trofeo que irregularmente se exhibe como el del campeonato de 1934 en su museo, por no corresponder con la realidad”, se lee en el mensaje.

De hecho, mencionan que, si no lo hacen, tomarán medidas más drásticas.“Esto, sin perjuicio de que deban también retirar cualquier otra exposición o publicidad indebida sostenida sobre el campeón absoluto de 1934, que es Alianza Lima, de lo contrario iniciaremos acciones administrativas, civiles y penales en contra de ambos”

Para finalizar, los socios íntimos indicaron que sus acciones tienen como único fin el bienestar de Alianza Lima, pues afirman que dicho título les pertenece y harán todo lo necesario por quien desee apropiárselo que es del club.

Nuestra agenda es únicamente el bienestar de Alianza, no tenemos agendas personales, las cuales, en algunos casos, hacen que no se prioricen los temas realmente relevantes y que aportan al club. Si alguien se apropia de un título nuestro, se actúa de inmediato.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050