LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Esposa de Hakimi pidió la mitad de su fortuna, pero descubrió que jugador puso todo a nombre de su madre

Hiba Abouk quiso partes de los bienes de Achraf Hakimi en su proceso de divorcio y se llevó una gran sorpresa cuando se enteró de que este no puso todo a nombre de su madre.

El futbolista enfrenta un proceso de divorcio | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de hacerse pública su acusación por violación sexual a una joven, Achraf Hakimi fue sorprendido con otra mala noticia: la solicitud de divorcio de su esposa, Hiba Abouk. Aunque la actriz española se llevó la sorpresa de su vida cuando pidió parte de su fortuna y se enteró que, en realidad, el futbolista no tiene nada a su nombre.

Es importante recordar que, a fines de febrero, el jugador marroquí fue acusado de violencia sexual contra una joven de 23 años en su propio domicilio, ubicado en París. Según El País, la supuesta agraviada no presentó los cargos, pero las autoridades francesas iniciaron una investigación a fondo y le restringieron entrar en contacto con la presunta víctima.

Para Abouk, que tiene dos hijos con Achraf Hakimi, dicha noticia fue indignarte. Aun así, ella afirma que ese no fue el motivo de su divorcio, pues, en un reciente comunicado, afirmó que había tomado la decisión “mucho antes de los hechos acontecidos”.

Todo estaba a nombre de su madre

Según la revista First Mag, Hiba Abouk fue con sus abogados a la Corte Francesa para averiguar la cantidad de dinero que le correspondía tras finalizar su relación de 12 años. La actriz solicitó la mitad de los bienes del lateral del PSG, pero descubrió algo insólito en medio de su pedido.

Y es que Achraf Hakimi registró todo su patrimonio a nombre de su madre. De hecho, desde hace varios años, el defensor decidió destinar el 80% de su salario a las cuentas de su progenitora, quien es la encargada de gestionar su dinero y comprar sus propiedades. 

Achraf Hakimi con su madre. Una postal que dejó el Mundial de Qatar 2022 | Fuente: Fadel Senna (AFP)

¿Cuánto dinero gana Achraf Hakimi?

Según el portal Salarysport, el defensor de la Selección de Marruecos, recibe alrededor de 199 mil euros mensuales y más de 10 millones de euros anuales.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050