LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

¡Una locura! Universitario llevó más del doble de hinchas que Alianza Lima y lidera el ranking de asistencia

Se hizo público la cantidad de asistentes que fueron a ver los equipos del torneo peruano, pero Universitario se llevó todos los aplausos por arrasar con los demás equipos, incluido Alianza Lima.

Universitario se encuentra en los primeros lugares del torneo | Fuente: Radio Onda Cero

Universitario paso por un buen momento en la Liga 1. No solo se encuentran en el segundo puesto de la tabla, sino también lideran la Tabla del Hincha del torneo hasta la décima fecha. Sus números son tan monstruosos, que duplican con diferencia la cantidad de asistentes de Alianza Lima y quintuplican lo hecho por Sporting Cristal.

Por medio de sus redes sociales, la Liga de Fútbol Profesional detalló que el cuadro merengue congregó un total 169.691 espectadores, durante cuatro partidos, en el Estadio Monumental. Cabe recordar que los cremas jugaron seis partidos de local, pero no se contabilizó su debut frente a Cantolao por jugarse sin público y el último encuentro con Atlético Grau por ser en la undécima fecha.

A pesar de ello, Universitario lidera cantidad de asistentes con una cifra que, probablemente, podría marcar un récord a fin de año. Solo basta compararlo con los números conseguidos por Alianza Lima. Si bien Blanquiazules llevaron 82.558 hinchas en sus últimos tres encuentros en el estadio Alejandro Villanueva, su clásico rival llevó más del doble.

Con esto se evidencia que el buen presente de la “U” es respaldado por toda su hinchada que, partido a partido, acuden a ver al equipo de sus amores para verlo pelear los primeros puestos del campeonato y lograr la ansiada estrella 27.

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario?

Tras vencer al Atlético Grau, Universitario se verá las caras con Deportivo Municipal este domingo 16 de abril en el estadio Iván Elías Moreno por la Liga 1. El encuentro está programado para las 4:00 p.m.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050